Servicios

Trabajamos pensando en su comodidad, adaptándonos a las necesidades reales del cliente y de su familia en el día a día., ¡24h al día, 365 días al año!

  • Atención a personas mayores, enfermos, y/o incapacitados de cualquier edad tanto en el domicilio particular o de vacaciones, como en clínicas u hospitales.
    Nos movemos contigo para cuidar a las personas enfermas, convalecientes o en rehabilitación que requieren de apoyo en las tareas personales cotidianas o de acompañamiento en casa, hospitales, o en tiempo de vacaciones.
  • Acompañamiento para gestiones y paseos.
    Citas médicas para solicitar recetas, gestiones administrativas, acompañamiento en actividades de ocio como paseos, visitas a museos y eventos de cualquier tipo.
  • Tareas del hogar, recados, comida, limpieza, planchado, peluquería…
    Proporcionamos desde personal con experiencia en el cuidado de personas dependientes para aseo personal, acompañamiento, limpieza, preparación de comidas, movilizaciones, cambios posturales, etc. hasta asistencia a ancianos que necesitan solo unas pequeñas ayudas al día en el hogar como hacer la comida o las tareas domésticas habituales.
  • Servicio de externas e internas.
    Si está pensando en contratar el servicio de interna puede dejarlo en nuestras manos. Nuestras tarifas “Selección” y “Selección y Gestión” pueden ser interesantes para Ud. Seleccionamos el personal en función de sus necesidades concretas. Basado en un riguroso proceso de entrevistas personales y verificación de referencias de trabajos anteriores. Si también lo desea Gestionamos la contratación del Asistente Personal interno sin que usted tenga que encargarse de nada. Póngase en contacto con nosotros y solicite más información.